FCGRI | Estudios

Grupos Celulares

Estamos viviendo ahora en medio de la más grande cosecha de almas que la historia cristiana haya registrado jamás. Se están convirtiendo más personas, y más iglesias se están multiplicando que lo que alguien podría haber imaginado hace sólo unos pocos años atrás.
Esas son las buenas noticias. Las malas noticias son que mucho de ese fruto que es cosechado no permanece. Mientras por un lado nos regocijamos correctamente por el crecimiento del reino de Dios, por el otro lado los que saben se dan cuenta que debería estar creciendo aún más de lo que crece ahora.
Aqui en la Primera Iglesia de Dios queremos que el crecimiento espiritual que nuestros miembros tengan sea completo y directo en sus vidas. Para eso es que hemos escogido este plan de trabajo que ha funcionado mucho para otras iglesias. Grupos celulares en los hogares.
Los grupos celulares en los hogares, es para estudiar la palabra de Dios y poder compartir las maravillas que el hace en nuestros vidas en una forma mas familiar. Si quieres ser parte de una de estas celulas mandanos tu informacion y te mandaremos una lista de celulas mas cercanas a tu hogar
NOTA: La siguiente informacion es totalmente confidencial

Estudios celulares para este mes

      

temas y reflexiones

Herramientas de evangelismo

Herramientas para el Evangelismo
 
Taller para testificar

Predicaciones en video

Una Iglesia Incoruptible
 

Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia. 2 Tim 3:16